PDI VIRTUAL
Ingreso funcionarios
Iniciar sesión
insert_drive_file
Trámites disponibles
insert_drive_file
Trámites disponibles
Estado de su Reclamo
El
ID
ingresado no existe en la Base de Datos.
El
código de verificación
ingresado no se condice con el ID de solicitud
Debe ingresar el
ID del Trámite
más el
código de verificación
, ambos proporcionados al final del proceso de realización del reclamo.
Ingresar ID de Trámite
Ingresar código de verificación
Para los ciudadanos que realizaron un reclamo, ya se de forma anónima o con Clave Única y que hayan registrado un correo electrónico al momento de la realización del reclamo, serán informados mediante ese medio de los avances y respuestas finales.
Para los ciudadanos que al momento de efectuar el reclamo, no registraron un correo electrónico, podrán por este medio estar informados de la etapa en la cual se encuentra.
Consultar
Información general:
Id de trámite consultado
Fecha de inicio del Reclamo
Estado del Reclamo
Información de la etapa actual:
Nombre de la etapa
Estado de etapa actual
Fecha de inicio de la etapa
Fecha de última revisión
Respuesta Final:
Existe respuesta final con respecto al Reclamo interpuesto, favor haz click en el botón
"Siguiente"
Aun no existe respuesta final con respecto al Reclamo interpuesto, favor intente nuevamente en otra oportunidad y finalice la consulta en el botón
"Siguiente"
Siguiente